facebook comscore
Ricardo Gallardo cerrará campaña este domingo en SLP

Ricardo Gallardo cerrará campaña este domingo en SLP

Nación sábado 29 de mayo de 2021 -

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, cerrará su campaña este domingo acompañado de aspirantes a alcaldes y diputados federales y locales.

En punto de las 18 hrs en la Avenida 20 de Noviembre, la agrupación “Calibre 50” se encargará de amenizar el cierre de actividades del “Pollo” previo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Además, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” ofrecerán un mensaje en el cual convocarán a la unidad para estos comicios.

Gallardo Cardona estará acompañado por Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, y por Ana Pineda Guel, Eloy Franklin y Gilberto Hernández Villafuerte.

El candidato a gobernador también acompañará a los candidatos de la coalición en sus respectivos cierres de campaña

Para este sábado, Gallardo estará junto a David Medina Salazar, candidato a la alcaldía de dicho municipio y el candidato a diputado local, René Oyarvide Ibarra, evento que se realizará a las 19:30 hrs.

Imagen: @RGC_Mx

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -