facebook comscore
Ricardo Gallardo convoca a legisladores unirse por el progreso de San Luis Potosí


Ricardo Gallardo convoca a legisladores unirse por el progreso de San Luis Potosí


Nación jueves 07 de diciembre de 2023 -

El mandatario hizo un llamado a la unidad y colaboración entre fuerzas políticas para continuar la transformación del estado.

En un encuentro con legisladores estatales y federales de diversas fuerzas políticas, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, les instó a trabajar juntos por el crecimiento económico, educativo y social de la entidad. Durante un desayuno con los representantes del Congreso del Estado y la senadora Graciela Gaitán Díaz, el gobernador subrayó la importancia de consolidar un ambiente de armonía y paz social en San Luis Potosí.



Gallardo Cardona destacó los logros de su gobierno en crear condiciones óptimas para la atracción de nuevas empresas y generación de empleos mejor remunerados, la modernización de la infraestructura, y la implementación de programas sociales en beneficio de las familias potosinas. Hizo énfasis en la necesidad de mantener la estabilidad y el progreso del estado, especialmente de cara al proceso electoral de 2024, destacando un acuerdo de civilidad entre todos los actores políticos.



Finalmente, el gobernador agradeció el apoyo de la actual Legislatura, resaltando su unión en el proceso de transformación del estado, más allá de afiliaciones partidistas, y su enfoque en el bienestar del pueblo. Hizo un llamado a continuar trabajando unidos, lejos de los escándalos, y enfocados en generar condiciones positivas para San Luis Potosí.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -