facebook comscore
Ricardo Gallardo, decidido a acabar con el mal gobierno en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo, decidido a acabar con el mal gobierno en San Luis Potosí

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 - 19:04

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, señaló que está listo para gobernar y “acabar con el mal gobierno” que ha fomentado por décadas la desigualdad y la corrupción.

“Se necesita un día y la voluntad de miles de potosinas y potosinos para cambiar la historia de San Luis Potosí”, dijo el aspirante durante un mitin.

El “Pollo” señaló que en caso de lograr la gubernatura en los comicios del próximo 6 de junio, tendrá como prioridad restaurar el sistema de salud y la seguridad de la población.

“Miles de potosinos creemos en el cambio verdadero y que nuestro proyecto social de gobierno es la opción para componer las cosas que no nos gustan, vayamos a votar sin miedo este 6 de junio. Estamos listos para recuperar nuestra dignidad”.

Indicó que en su gobierno sí llegarán los apoyos a sectores vulnerables en el estado.

“Pondremos a trabajar esta gran maquinaria que es el gobierno del Estado al apoyo de la gente, sobre todo la más necesitada”, mencionó el abanderado”.

Por último, Gallardo Cardona pidió a la población salir a votar el 6 de junio para lograr el cambio verdadero en la entidad.

Imagen: @RGC_Mx

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -