facebook comscore
Ricardo Gallardo mantendrá evaluación mensual de gabinete en SLP

Ricardo Gallardo mantendrá evaluación mensual de gabinete en SLP

Nación miércoles 25 de enero de 2023 -

La evaluación mensual no fue del agrado de muchos de los servidores públicos, indicó el gobernador de San Luis Potosí (SLP), José Ricardo Gallardo Cardona, quien aseveró que se mantendrá el proceso de transparencia ante la ciudadanía.

Un día después de que se mostrará la evaluación mensual del gabinete de Gobierno del Estado de SLP, el jefe del Poder Ejecutivo, refirió que sé tuvo un gran impacto entre los miembros del mismo, hecho que celebró, pues la finalidad es mostrar la labor de los funcionarios potosinos.

De las 43 dependencias estudiadas, 19 obtuvieron un cumplimiento alto, 22 medio, y tan solo una con rendimiento bajo, que fue la Secretaría de Comunicaciones Y Transportes (SCT); además de una con calificación insuficiente, que fue la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam).

"A muchos no les gustó, levantó mucho refuego en las oficinas, entre directores, secretarios, a veces más en personal que labora en las oficinas", mencionó.

Ricardo Gallardo afirmó que existen casos en donde las secretarías tuvieron buena puntuación y otros en los que prácticamente calificación nula, por lo que exhortó a las dependencias a trabajar de manera equitativa en favor de la población.

"Hay unos parámetros donde salieron totalmente reprobados como es la atención a la ciudadanía y realmente ya no lució la secretaría o dirección y ahí es donde se cae", argumentó.

Cuestionado por la posibilidad de cambios en el gabinete después de las calificaciones obtenidas, el mandatario desestimó la idea de remover titulares, sin embargo, dejó entrever que en caso de que alguna secretaría se mantenga en números rojos durante un par de evaluaciones, podría causar baja.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -