facebook
Ricardo Gallardo supervisa ampliación del Bulevar Río Santiago

Ricardo Gallardo supervisa ampliación del Bulevar Río Santiago

Nación miércoles 05 de junio de 2024 -

La nueva vía rápida mejorará la conectividad en la Zona Metropolitana, facilitando el acceso entre Lomas, el Aeropuerto Internacional y Palma de la Cruz.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó una supervisión de los avances en la ampliación del Bulevar Río Santiago, proyecto que se extiende desde el Circuito Potosí hasta Palma de la Cruz. Esta obra, que conectará de manera más eficiente con el Aeropuerto Internacional Ponciano y la carretera 57 hacia Matehuala, busca mejorar significativamente la conectividad en la Zona Metropolitana, fomentando así el crecimiento económico y social del estado.

La inversión destinada a este proyecto asciende a más de 925 millones de pesos, y contempla la instalación de iluminación, señalética, tres puentes vehiculares, y un colector sanitario. Estos elementos contribuirán a mejorar la movilidad en la zona, aumentar la conectividad con las principales carreteras y el aeropuerto, y elevar la plusvalía de los hogares potosinos, resolviendo años de abandono.

Durante su recorrido, el Gobernador destacó que esta ampliación es parte de un conjunto de obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias potosinas. "Esta obra se suma a los proyectos que estamos desarrollando en las cuatro regiones del estado, llevando mayor bienestar y mejorando la infraestructura pública como nunca antes", afirmó Gallardo Cardona.

La ampliación del Río Santiago beneficiará a más de 823 mil habitantes, incluyendo a la comunidad universitaria de la Facultad de Agronomía, comerciantes, empresarios y familias, al agilizar sus traslados diarios. Este proyecto, de impacto a mediano plazo y con beneficios duraderos, avanza según lo previsto y hasta el momento no ha presentado contratiempos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -