facebook comscore
Ricardo Gallardo supervisa los avances en el puente de Cactus en SLP

Ricardo Gallardo supervisa los avances en el puente de Cactus en SLP

Nación viernes 13 de enero de 2023 -

Ricardo Gallardo supervisa los avances en el puente de Cactus en SLP

Por Ana Alamilla

Durante la mañana de hoy, frente al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, trabajadores de la construcción colocaron las trabes del puente ubicado en la avenida Cactus y la carretera 70, cuyo avance impactará impactar en la movilidad de 250 mil usuarios.

La obra avanza en tiempo y forma, y durante la presente semana se logró avanzar en la habilitación y colocación de acero de refuerzo en columnas de los caballetes del cuerpo sur y del cabezal de la pila del cuerpo norte; además, se contabilizó la existencia de 50 trabes prefabricadas concluidas por lo que se comenzó con la fabricación de escamas para el muro.

En la zona de intervención, el Jefe del Ejecutivo confirmó que durante el presente año, su Gobierno continuará con la transformación de la ciudad y del Estado, con obras de infraestructura necesarias para cumplirle a las y los potosinos.

El Gobernador Ricardo Gallardo, dio el banderazo de inicio de este puente, en octubre del año pasado, con una inversión de 389 millones de pesos, que beneficiará a quienes transitan en vehículos motorizados para agilizar la movilidad y reducir tiempos de recorrido.

Estas obras también repercutirán en seguridad vial y peatonal, además del bienestar social de las familias, al mejorar la convivencia y la percepción sobre el uso del espacio público.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -