facebook comscore
Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad

Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad

Nación viernes 13 de enero de 2023 -

Ricardo Mejía Berdeja, presentó su renuncia como subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal.

A través de sus redes sociales, el ahora exfuncionario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de formar parte de la Cuarta Transformación.

“Hace unos momentos presenté mi renuncia al cargo de Subsecretario de Seguridad Pública del @GobiernoMX, agradeciendo al líder Presidente @lopezobrador_ la enorme oportunidad de servir en el gobierno patriótico e histórico que encabeza. ¡Viva la #4T y Andrés Manuel López Obrador!”, publicó.

Agregó que ahora se concentrará en trabajar por Coahuila, sin dar más detalles al respecto.

Previamente, el presidente López Obrador aseguró que no había tenido comunicación con Mejía Berdeja, luego de su inconformidad con el resultado de la encuesta en la que el senador Armando Guadiana resultó ganador para abanderar a Morena en la elección por la gubernatura de Coahuila.

En días recientes, circularon versiones de que Mejía buscaría competir en los comicios por medio del Partido del Trabajo (PT) o del Partido Verde.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -