facebook comscore
Ricardo Monreal: Ante la confrontación, hay que mantener la lucidez

Ricardo Monreal: Ante la confrontación, hay que mantener la lucidez

Nación viernes 16 de abril de 2021 -


Dijo el senador Ricardo Monreal que es importante mantener la lucidez ahora que el país está en confrontación y la universidad es el espacio para poder debatir ideas y crear lucidez al rumbo del país.

Monreal habló así en la conferencia Magistral que impartió en la ceremonia de inauguración de la Cátedra José Luis Lamadrid Sauza, en la Universidad de Guadalajara.

Destacó Monreal la gran lucidez del Maestro Lama, como se le conocía al José Luis Lamadrid, y sus grandes conocimientos.

Asimismo recordó que Lamadrid fue para él el mejor parlamentario del siglo pasado. Que cada vez que hacía uso de la tribuna su exposición era una cátedra que no leía.

Se refirió a Lamadrid como un hombre fuera de serie, un gigante. No era común y era un hombre que en su austeridad nunca perdía el buen sentido del vestir

Dijo que el maestro era estricto con sus palabras y se molestaba con quienes usaban mal el lenguaje, que no era un hombre de afecciones sociales.

Señaló que su vida era más bien solitaria con un pequeño grupo de amigos. Era un lector irreverente de libros. Era una delicia platicar con él. Platicar con él era un libro abierto.

Dijo que para él José Luis Lamadrid fue un inspirador, nunca lo quiso reconocer, muy modesto.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -