facebook comscore
Ricardo Monreal anuncia que no asistirá a la marcha de AMLO

Ricardo Monreal anuncia que no asistirá a la marcha de AMLO

Nación viernes 18 de noviembre de 2022 -

Pese a que un principio Ricardo Monreal confirmó su asistencia a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre, el senador morenista finalmente descartó su participación.

De acuerdo con el líder de Morena en el Senado de la República, tendrá que viajar a España y participará en la Reunión Interparlamentaria entre ambos países.

‘’No he salido en cuatro años. Hoy España insiste en que vaya a una interparlamentaria’', afirmó cuando impartía su clase en la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Monreal Ávila reconoció que sí confirmó su asistencia a la marcha del presidente López Obrador, sin embargo, su compromiso en el país ibérico se lo impide.

A principios de semana, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, recordó que él ha sido uno de los principales personajes que han promovido el movimiento liderado por el mandatario.

"Yo soy partidario de él, soy miembro del movimiento que él encabezó, soy constructor del movimiento que ganó la elección en 2018 y estaré ahí, puntual a la cita, con solidaridad y respeto a todo tipo de expresiones", comentó.

También defendió que el presidente tiene el derecho de organizar una marcha para conmemorar su victoria electoral, pero subrayó que el tabasqueño deberá recordar que ahora encabezará una marcha bajo la investidura presidencial.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -