facebook comscore
Ricardo Monreal asegura que Salgado Macedonio es bienvenido en el Senado

Ricardo Monreal asegura que Salgado Macedonio es bienvenido en el Senado

Nación lunes 14 de junio de 2021 -

Una vez concluido el proceso electoral con el triunfo de su hija, Evelyn Salgado, Félix Salgado Macedonio anunció su regreso al Senado de la República, el cual es bienvenido por el líder morenista en la Cámara Alta, Ricardo Monreal.

En entrevista para Grupo Fórmula, Monreal Ávila aseguró que el excandidato a la gubernatura de Guerrero “siempre tendrá abiertas las puertas en el grupo parlamentario”.

“Es bienvenido al Senado porque es su derecho como senador de la República y tiene sus derechos a salvo”, dijo.

Respecto a las acusaciones de violación en contra de Salgado Macedonio, señaló que en caso de que existan pruebas suficientes, la Cámara de Diputados podría proceder a la declaración de procedencia.

“Soy abogado y creo en el principio de presunción de inocencia y en el del debido proceso. No acuso por acusar, tengo elementos de prueba para condenar Ni soy juez, no soy ministerio público. En todo caso, la autoridad que actúe tendrá que determinar”, aclaró.

Dijo que espera el regreso de ocho senadores que se fueron en búsqueda de algún cargo público y no lograron el triunfo, pero otros ya no podrán regresar debido a su triunfo electoral Víctor Castro y Rubén Rocha.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -