facebook comscore
Ricardo Monreal busca convencer al presidente rumbo al 2024

Ricardo Monreal busca convencer al presidente rumbo al 2024

Nación jueves 09 de diciembre de 2021 -

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal señaló que estará presente en la contienda de 2024 por la presidencia de México; señaló que cree poder convencer al presidente Andrés Manuel López Obrador de que es él el candidato ideal para Morena.

Monreal señaló que, con anterioridad ha vencido a la cúpula en otros lugares y escenarios, por lo que, será candidato presidencial por Morena.

Espero convencer a muchos militantes. Yo tengo mucha confianza porque yo soy de los de abajo y tengo por propósito convencer a los de abajo, a los míos. Nunca he estado cobijado, promovido o protegido, ni por las cúpulas ni por las nomenclaturas. Siempre he caminado a contracorriente y a eso apuesto. Mi apuesta es alta y creo que la puedo lograr”, dijo en n entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Resaltó que las encuestas propuestas por Morena para elegir candidato presidencial, han perdido confianza y credibilidad, pues Monreal afirma que son un método desgastado y sin transparencia.

Por ello, dijo, no estará dispuesto a participar en una encuesta dentro de Morena; buscará un método que permita menos dudas sobre el proceso.

Monreal Ávila señaló que puede hacer cambiar la opinión del presidente López Obrador para la realización de elecciones internas en Morena, ya que AMLO es persona “demócrata y racional”.

“Lo conozco muy bien y él sabe que no debe poner en riesgo el triunfo y la continuidad de un proyecto político que él encabezó en 2008. Por tanto yo tengo confianza en que puedan cambiar las opiniones y pueda generarse una contienda más equitativa y más pareja”, concluyó Monreal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -