facebook comscore
Ricardo Monreal deseoso por ser el sucesor de AMLO

Ricardo Monreal deseoso por ser el sucesor de AMLO

Nación viernes 03 de diciembre de 2021 -



Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) declaró, durante una entrevista que le hizo Joaquín López-Dóriga, que no asistió al AMLOFest debido a su compromiso de atender la comparecencia de Victoria Rodríguez Ceja, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para ocupar un lugar en la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).

“No pude asistir a la celebración porque estaba en la Comisión de Hacienda. Yo estoy preocupado por la estabilidad económica y financiera y hago lo posible porque no se altera este proceso de estabilidad. Terminamos la comparecencia a las 16:30 y ya era imposible llegar”.

De igual manera, durante la entrevista dijo que esta consciente de los desafíos que enfrenta México y continuar con el proyecto de transformación que vive el país.

Asimismo, confirmó que sí estará presente en la boleta presidencial en las próximas elecciones de 2024.

De igual manera, Monreal manifestó que se inscribirá en su momento a la candidatura por la Presidencia, de la cual previó que está muy anticipada y que pueden existir “problemas en el camino”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -