facebook comscore
Ricardo Monreal lamenta violencia en el Capitolio de EEUU

Ricardo Monreal lamenta violencia en el Capitolio de EEUU

Nación miércoles 06 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, lamentó la violencia desatada por simpatizantes del presidente de Estados Unidos Donald Trump, en el Capitolio la tarde de este miércoles en Washington.

A través de sus redes sociales, el legislador señaló que la Cámara Alta se solidariza con sus homólogos estadounidenses, y resaltó que en la sesión de hoy junto al Colegio Electoral se ratificaría la victoria del presidente electo Joe Biden.

“Los congresos tenemos funciones legislativas que cumplir. Hoy la violencia irrumpió en la sesión del Capitolio estadounidense, en que se ratificaban los resultados de la elección presidencial. El Senado se solidariza con sus contrapartes y con la relevancia de su labor”.

Señaló que “condenamos la violencia en todas sus formas” y agregó que el Senado se manifiesta a favor de encontrar una solución pacífica al conflicto.

“Hacemos votos por que en la transición política del país vecino y aliado imperen la prudencia y el Estado de derecho”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -