facebook comscore
Ricardo Monreal recibe respaldo en el Senado como posible candidato presidencial

Ricardo Monreal recibe respaldo en el Senado como posible candidato presidencial

Nación miércoles 14 de julio de 2021 -

El senador Armando Guadiana, reiteró su apoyo a Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado de la República, para que sea el candidato presidencial en los comicios de 2024.

Durante la entrega de reconocimientos que hizo el Senado de la República a los intérpretes de música norteña Eliseo Robles y Lalo Mora, el senador Guadiana Tijerina, con su particular estilo, leyó la placa conmemorativa y dijo: “…Firma Ricardo Monreal Ávila presidente de la Junta de Coordinación Política…. y… luego, presidente de otro lado”.

En el evento Monreal Ávila destacó la importancia de esta música en México y en el extranjero porque es parte del folklore de nuestro país que gracias a este tipo de artistas trasciende fronteras.

“En el Senado hemos recibido a grandes compositores, artistas, literatos, académicos y hoy especialmente me congratula el reconocimiento a dos grandes exponentes de la música norteña”, señaló.

Finalmente, enfundados con sombrero norteño y en el Salón de Plenos de la permanente, los senadores Ricardo Monreal, Eduardo Ramírez y Armando Guadiana se echaron un “palomazo” con la canción de Lalo Mora “Eslabón por eslabón”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -