facebook comscore
Ricardo Monreal se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas

Ricardo Monreal se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas

Nación lunes 27 de febrero de 2023 -


A través de redes sociales, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, anunció que se reunió este lunes con Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato a la presidencia de México y fundador del Partido de la Revolución Democrática y un personaje histórico precursor del movimiento de izquierda en México.

En su publicación, el líder de la Jucopo publicó una fotografía donde aseguró que “La República nos necesita”, esto para hacer frente a los momentos de grandes definiciones políticas, los cuales requieren la energía y la unidad de todas y todos.

Además, ha expresado que el sistema político en México de una reconciliación de todos los sectores sociales, con el objetivo de lograr que la transformación de México se consolide.

Cabe señalar que Monreal ha sostenido reuniones con diversos actores políticos, cámaras empresariales, secretarios de estado, gobernadores y con los aspirantes a suceder al presidente López Obrador en 2024.

Por otro lado, enfatizó durante su participación en un evento en Tlaxcala que se puede llegar al mismo puerto, lograr los mismos propósitos y objetivos con acuerdos, entendimiento y consensos, pues no es conveniente que México esté dividido.

Esta reunión se da en el marco de su aspiración a la candidatura de Morena a la presidencia de México en las elecciones de 2024.
No obstante, aunque Cárdenas ha sido crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señaló, al término de su presentación en la Feria Internacional de Libro en el Palacio de Minería, que no ha rotó su amistad con él.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -