facebook comscore
Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum se reúnen para hablar sobre la unidad en Morena

Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum se reúnen para hablar sobre la unidad en Morena

Nación miércoles 22 de febrero de 2023 -

El senador Ricardo Monreal y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunieron en el antiguo Palacio del Ayuntamiento para dialogar sobre la marcha unidad alrededor del proyecto político de la Cuarta Transformación.

El encuentro lo dio a conocer la mandataria local en su cuenta de Twitter, donde refirió que el principal interés para ambos será consolidar la transformación de la vida pública del país que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando asumió su cargo en diciembre de 2018.

“Con el senador Ricardo Monreal coincidimos en la importancia de la unidad en nuestro movimiento. Gracias @RicardoMonrealA por la visita. El interés primordial siempre será la transformación de la vida pública de México”, escribió.


Por su parte, Monreal compartió un video en donde se le pudo ver a las dos 'corcholatas' recorriendo las instalaciones de la Jefatura de Gobierno, guiados por la mandataria, además de mostrar un abrazo y un beso en la mejilla como sinónimo de despedida.

“Una reunión amigable la que sostuvimos hoy con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. La cortesía política, la diplomacia y las buenas formas son acciones que siempre debemos privilegiar”, refirió.


Al salir de la reunión, el legislador habló con los medios de comunicación que se encontraban presentes y sentenció que la reunión respondió a un gesto de cortesía política, además de un gesto de unidad para toda la clase política, especialmente al interior del partido guinda, pues expresó, especialmente a todos los simpatizantes de Morena, que no existen diferencias.

Asimismo, recordó que se ha reunido con los tres aspirantes a la candidatura, no solo con Sheinbaum —es decir, con los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de Relaciones Exteriores (SRE), Adán Augusto López y Marcelo Ebrard— para abordar algunos temas especiales rumbo a la decisión final que tomará el partido rumbo a los comicios del 2024.

“Me he reunido con los tres, me he reunido con Marcelo Ebrard, a quien estimo y respeto. Me he reunido con Adán Augusto en un par de ocasiones por razones de trabajo y también de estimación. Me he reunido con la jefa de Gobierno este día y me reuniré otras ocasiones, pero es un mensaje de unidad, de civilidad, de una actitud de nivel superior y de trato”, dijo al ser cuestionado sobre los temas que abordó con la jefa de Gobierno en su reunión privada.

Finalmente expresó que la reunión se dio en términos de tranquilidad en donde bebieron té de manzanilla y reiteró que la cortesía política, la diplomacia y las buenas formas son características que nadie debe olvidar al interior de Regeneración Nacional ni en ningún otro grupo organizado, pues destacó que la paz y la comunicación son la base fundamental para el desarrollo.


Imagen: Twitter / @Claudiashein


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -