facebook comscore
Ricardo “Tuca” Ferretti será el nuevo DT de Cruz Azul

Ricardo “Tuca” Ferretti será el nuevo DT de Cruz Azul

Deportes martes 21 de febrero de 2023 -

Ricardo “Tuca” Ferretti regresará a los banquillos y lo hará en Cruz Azul. En las últimas horas se intensificaron los contactos entre el club y el técnico brasileño, por lo que será cuestión de horas para que se oficialice la llegada del extécnico de los Tigres y FC Juárez a La Noria.

De acuerdo a reportes, la directiva encabezada por Víctor Velázquez determinó que luego de algunas entrevistas con técnicos de renombre, finalmente el ganador del banquillo de La Máquina será “Tuca” Ferretti, quien firmará un contrato por dos años.

Además, el brasileño contará en su cuerpo técnico con Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno, quien se hizo cargo del primer equipo en la victoria ante el Puebla y que repetirá ante el Atlas este miércoles.

Pese a su larga trayectoria, será la primera vez que “Tuca” dirija a Cruz Azul; por su parte, Memo Vázquez regresa a la institución, recordado por perder la final del Clausura 2013 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Se espera que Ferretti esté al frente del equipo en el juego ante el FC Juárez el sábado 25 de febrero en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Respecto al futuro de Óscar “Conejo” Pérez, se prevé que el exportero sea anunciado como nuevo director deportivo de la institución, justo cuando se lleve a cabo la presentación del “Tuca”. Cabe señalar que Pérez ya estaba cumpliendo estas tareas desde el inicio del Clausura 2023.

“Tuca” Ferretti aterrizará en Cruz Azul tras su paso por Tigres y FC Juárez, y tomará el relevo de Raúl “Potro” Gutiérrez, quien fue destituido la semana pasada tras malos resultados en el presente torneo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -