facebook comscore
Roban cajero automático en edificio del Fondo de Cultura Económica

Roban cajero automático en edificio del Fondo de Cultura Económica

Ciudades jueves 14 de julio de 2022 -

La mañana de este jueves se reportó el robo a un cajero automático de las oficinas centrales del Fondo de Cultura Económica (FCE).

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detalló que el robo del cajero se registró en la sucursal del FCE en la carretera Picacho Ajusco, colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, por lo que de inmediato agentes policiacos se trasladaron al lugar.

De acuerdo con los reportes, sujetos llegaron en una camioneta, sometieron al guardia de seguridad e ingresaron al área de cajeros ubicada en la planta baja del edificio del Fondo de Cultura Económica.

Posteriormente, desprendieron el cajero automático y lo subieron al vehículo para retirarse del lugar en una camioneta; sin embargo, aún no ha sido revelado el monto del atraco.

Alrededor de las 6:00 horas los empleados se percataron del robo y dieron aviso a las autoridades. Los reportes indican que cuatro personas participaron en el crimen.

Por este hecho se desplegó un operativo importante, aunque hasta el momento no se ha reportado alguna detención. Al lugar acudieron policías sectoriales para tomar nota de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así opera el cártel inmobiliario en la CDMX Ciudades
2022-08-11 - 14:50
+ -