facebook comscore
Robert Piris da Motta en la mira del América

Robert Piris da Motta en la mira del América

Deportes miércoles 15 de enero de 2020 -

En el América ya se encuentran trabajando en el sucesor de Guido Rodríguez y una de sus opciones es el mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta, quien milita en el Flamengo de Brasil.

De acuerdo con versiones tanto de Paraguay como de Brasil, el contención interesa a las Águilas e incluso está cerca de ser anunciado por el cuadro de Coapa, según el periodista de Unicanal Jotita Bernabe.

El mediocampista llegó al campeón de la Copa Libertadores y tuvo actividad, pero con la llegada del portugués Jorge Jesús al banquillo, sus minutos disminuyeron y perdió protagonismo.

Hasta el momento soló ha jugado 6 partidos de liga, mientras que en el pasado Mundial de Clubes de Qatar disputó un minuto, además el jugador no vería con malos ojos su salida.

A esto, se suma el interés del Flamengo en fichar al brasileño Thiago Maia, futbolista que milita en Lille de la Ligue 1 de Francia.

El jugador que es seleccionado nacional con Paraguay, haría pareja en la media cancha con su compatriota con Richard Sánchez y se encontraría en el vestidor azulcrema con Bruno Valdez.

Las Águilas desembolsarían cerca de 3 millones de dólares por el contención paraguayo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -