facebook comscore
Roberto Alvarado asegura que no escupió a Enner Valencia

Roberto Alvarado asegura que no escupió a Enner Valencia

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 -

Luego de que comenzara a circular un video donde aparentemente el futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado escupía la pierna de Enner Valencia, “El Piojo” se ha pronunciado en sus redes sociales en contra de las acusaciones de las que ha sido blanco.

La polémica se generó a partir de una repetición de una jugada en la que ambos futbolistas se vieron involucrados durante el partido entre Cruz azul y Tigres del sábado pasado en el Estadio Azteca.

En el video, tras caer ambos futbolistas, se puede apreciar que el mediocampista de Cruz Azul escupe al atacante de los Tigres, sin embargo, Alvarado aclaró la situación argumentando que escupió al suelo, pero que el ángulo de la cámara engaña y pareciera otra situación.

“Quiénes me conocen, saben el tipo de jugador que soy. Uno que respeta en todo momento los valores de juego, pero sobre todo, al rival. Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedió.

"Lo que aparece en el video que está circulando no es real. En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo, yo escupí al pasto, pero nunca hacia el jugador rival”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con información de Notimex.

Imagen: Instagram.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -