facebook comscore
Roberto Alvarado no sabe si Cruz Azul lo cederá al Tri Preolímpico

Roberto Alvarado no sabe si Cruz Azul lo cederá al Tri Preolímpico

Deportes martes 10 de marzo de 2020 -

Aunque está convocado para el Preolímpico de la Concacaf y quiere disputarlo, Roberto Alvarado desconoce si la directiva del Cruz Azul le permitirá asistir, y en caso de negarle el permiso, dijo que seguirá con buenas actuaciones para ser tomado en cuenta por la Selección.

Luego de que el peruano Yoshimar Yotún recayera de su lesión, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi dijo que esperarían la convocatoria Sub-23 para decidir sobre Alvarado, quien está entre los 20 convocados.

“Había escuchado que Siboldi dijo que estaban viendo si iba o no por la cuestión de ‘Yoshi’, pero si me toca ir iré bastante contento, si no también. me toca trabajar acá. hacer las cosas de la mejor manera y así me pueden tomar en cuenta en la selección”, comentó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, el “Piojo” Alvarado se declaró contento con su llamado al equipo de Jaime Lozano, consciente de la importancia de ser tomado en cuenta por el Tricolor.

Sobre todo porque uno de sus objetivos es acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque antes el Tricolor tratará de ganarse su boleto del 20 de marzo al 1 de abril en el preolímpico de Guadalajara.

“Creo que es más importante jugar el preolímpico, hacer las cosas bien y después pasar a Juegos Olímpicos, yo espero si me dejan ir o no, si no voy ojalá que pueda ser tomado en cuenta para los Olímpicos”.

Finalmente, tras reiterar la importancia de disputar un torneo como el preolímpico y más donde el equipo “Azteca” será local, reiteró que espera la decisión del club y que en caso de ausentarse dará todo con la Máquina.

“Uno siempre quisiera ir a jugar un preolímpico y más que es en México, pero obviamente si me dejan ir contento, sino tocará trabajar acá, hacer las cosas bien acá te deja para ir a la selección, hay que seguir haciendo las cosas bien, trabajando”.

Con información de Notimex.

Imagen: @CruzAzulCD

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -