facebook comscore
Roberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al gobierno de Quintana Roo

Roberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al gobierno de Quintana Roo

Nación sábado 22 de enero de 2022 -

El actor Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, de cara a los comicios del próximo 5 de junio.

Dicho registro se realizó en la sede del partido en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el secretario general de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

A través de un comunicado, el partido señaló que “Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre”.

“Son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, señaló.

Será el próximo 14 de febrero cuando el partido naranja defina quién será el abanderado en busca de la gubernatura de Quintana Roo.

Mientras tanto, las precampañas de los aspirantes comenzarán este domingo 23 de enero y concluirán el 10 de febrero.

Cabe recordar que el también empresario perdió ante Laura Fernández Piña en la encuesta que realizó el PAN y PRD para designar al precandidato, sin embargo, el “Diamante Negro” semanas atrás dijo que no resultaba electo por dicha coalición no participaría en la contienda.

Imagen: @MovCiudadanoMX

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -