facebook comscore
Robin Gosens se une al Inter de Milán

Robin Gosens se une al Inter de Milán

Deportes jueves 27 de enero de 2022 -

El lateral internacional alemán, Robin Gosens, dejó el Atalanta y se unió al Inter de Milán, donde se perfila como un probable sucesor de Ivan Perisic en la banda izquierda, anunció este el club interista, líder de la Serie A.

"El Inter de Milán se complace en anunciar que se llegó a un acuerdo con el Atalanta para la firma de Robin Everardus Gosens. El defensa lateral alemán se une al club mediante una cesión con obligación de compra si se cumplen ciertas condiciones", indicó el club en su página web.

Gosens, alejado de los terrenos de juego desde finales de septiembre por una importante lesión en un muslo, estaría por lo tanto oficialmente cedido en el Inter durante 18 meses y luego sería formalmente adquirido por el Inter por una suma que la prensa italiana estima en poco más de 20 millones de euros (22,2 millones de dólares).

Desde 2017, Gosens (27 años) es uno de los jugadores clave del Atalanta de Gian Piero Gasperini. En la Eurocopa del año pasado destacó sobre todo en la victoria 4-2 sobre Portugal, con un gol y tres centros determinantes.

Esta temporada se vio marcada para él por la lesión sufrida en el inicio del partido de Liga de Campeones contra los Young Boys de Berna el 29 de septiembre. Su regreso, previsto inicialmente para finales de año, se vio luego retrasado.

Ivan Perisic, titular en la banda izquierda del Inter, tiene 33 años y termina su contrato con ese club en junio, no ha renovado por ahora.

Con información de AFP

Imagen: @Inter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El París SG confirma la marcha de Di María Deportes
2022-05-20 - 16:11
Andrés Lillini renueva con Pumas hasta 2023 Deportes
2022-05-18 - 19:55
Juan Reynoso estaría fuera de Cruz Azul Deportes
2022-05-18 - 14:22
+ -