facebook comscore
Robledo anuncia que las cartas de crédito que otorgan no llevarán firma de AMLO

Robledo anuncia que las cartas de crédito que otorgan no llevarán firma de AMLO

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 - 20:16

En conferencia de prensa sobre los créditos a pequeños empresarios, Zoé Robledo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue cuestionado sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirmó la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar la entrega de las cartas de aceptación de los créditos firmadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Robledo aseguró que acatarán la medida y que las primeras dos versiones de la carta ya no están disponibles por lo que ya no se entregarán a los beneficiarios de estos programas sociales.

Indicó que desde el día en que se dio la resolución del INE ya se habían bajado las cartas por lo que desde ese momento no se distribuyeron.

“Vamos a acatar la resolución de Tribunal. La carta está abajo y no se va a volver a subir”, además explicó que se trata de un programa tan reciente que todavía se están corrigiendo errores sobre la marcha.

Juan Aguilar
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -