facebook comscore
Rocío Barrera rendirá Segundo Informe

Rocío Barrera rendirá Segundo Informe

Nación jueves 03 de septiembre de 2020 -

Este sábado la diputada federal por Morena, Rocío Barrera Badillo, rendirá su informe de labores correspondiente al segundo año de la LXIV Legislatura. A través de la plataforma de Facebook, la legisladora detallará las actividades que ha desempeñado desde la Cámara de Diputados, las acciones que ha emprendido en la alcaldía de Venustiano Carranza, tanto en programas sociales como en servicios e infraestructura.

La ampliación de servicio de transporte concesionado, la recuperación de espacio público y la entrega de pintura a escuelas públicas, son algunas de las acciones que se detallarán en el informe virtual. Así como la entrega de lentes, aparatos auditivos y ortopédicos, la limpieza de tinacos, además del programa que de manera emergente se implementó para apoyar a seis mil personas durante la pandemia.

También dará detalles sobre la aprobación de la Reforma integral que previene y sanciona la violencia política contra las mujeres en razón de género y procura la paridad en el servicio público, entre otras iniciativas que fueron aprobadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -