facebook comscore
Roger Martínez rompe el silencio: “Nunca me he querido ir del América”

Roger Martínez rompe el silencio: “Nunca me he querido ir del América”

Deportes viernes 07 de febrero de 2020 -

Roger Martínez vive momentos convulsos en el América, luego de que Miguel Herrera y la directiva decidieran apartarlo del equipo por su interés de salir de la institución, aseguró que no le han dado la oportunidad de jugar.

En entrevista para Fox Sports, el delantero colombiano mencionó que tiene tres años de contrato.

"Es una situación complicada por la que estoy pasando, siempre me he mantenido alejado de la prensa. Tengo tres años y medio más de contrato con América, he venido entrenando al cien y no me han dado la oportunidad de jugar, de competir”.

Mencionó que se encuentra en plenas condiciones para jugar y que la posición adoptada en el América es un injusticia puesto que está entrenando “al cien”.

Durante la charla, aseguró que nunca pidió su salida del equipo como lo afirmó Miguel Herrera siendo el motivo por el que el entrenador dejara de contar con él para el presente Clausura 2020.

"Se ha dicho que me quiero ir del club cuando la verdad no es así. Sí declaré que si llegaba una oferta de Europa que la consideraran, pienso que fue por eso que está pasando todo. Si alguien del club o la afición malinterpretó mis palabras, les pido disculpas, no era mi intención, quién no va a estar en un equipo como América. Nunca dije que me dejaran ir gratis o que me quería ir, sólo que si llegaba una oferta que le sirviera al club y me sirviera a mí, que la escucharan”.

Sobre su relación con el “Piojo”, expresó que es buena al igual que con todos sus compañeros.

"Siempre he tenido buena relación con Miguel y el cuerpo técnico, los aprecio mucho. Mi hijo es mexicano, me siento a gusto en el país", expresó.

El colombiano confirmó que sí tuvo una oferta del Inter de Miami de la MLS, pero esta no prosperó al no llegar a un acuerdo con su contrato.

"El Inter de Miami es un proyecto que está para grandes cosas, a mí me gustaría jugar en la MSL, el tema es que llegó la oferta, pero mi contrato no estaba arreglado ni nada. La gente se debería de dar cuenta que no me quiero ir de acá”, finalizó.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -