facebook comscore
Rojas descalifica al alcalde de SLP

Rojas descalifica al alcalde de SLP

Nación martes 23 de junio de 2020 - 01:47

El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, no le llega ni a los talones a su abuelo, el doctor Salvador Nava, que se distinguió por ser un luchador social, señaló el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Consideró que el alcalde potosino no solo no heredó la honorabilidad del doctor Nava, sino que, si viviera, seguramente estaría avergonzado del político panista, por la forma en que se conduce como gobernante y por haber llegado al poder a través del Partido Acción Nacional, ideológicamente contrario a lo que su abuelo profesaba.

“Ya quisiera su nieto, tener las agallas que su abuelo, no le llega ni a los talones, si el doctor Salvador Nava Martínez viviera con el presiente López Obrador anduviera”, aseguró Rojas Díaz Durán.

A través de su cuenta de Facebook, Rojas Díaz Durán descalificó las aspiraciones de Xavier Nava Palacios de llegar a la gubernatura de San Luis Potosí, en este sentido dijo parafraseando al honorable doctor Nava: “no existe dinero suficiente para que su nieto compre la candidatura de Morena a la Gubernatura de #SanLuisPotosí”.

A 28 años de su fallecimiento, el doctor Salvador Nava es recordado por políticos y académicos como un luchador social que trabajó para que los ciudadanos tuvieran un gobierno honesto, justo y libre.

Martha Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -