facebook comscore
Roland Garros se pospone hasta el 30 de mayo

Roland Garros se pospone hasta el 30 de mayo

Deportes jueves 08 de abril de 2021 -

Debido a las restricciones por COVID-19, el torneo de tenis Roland Garros, se disputará entre el 30 de mayo y 13 de junio, con el objetivo de poder contar con el máximo aforo posible en la justa, informaron los organizadores.

En un principio, el evento se tendría que jugar del 23 al 29 de mayo.

A través de un comunicado, informaron que la medida de retrasar por una semana el inicio de certamen, es para “maximizar las opciones de que el torneo pueda jugarse ante el máximo posible de espectadores”.

De acuerdo con el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Guilles Moretton, el retraso les permitirá contar con una mejora en la situación sanitaria en Francia, de la cual las autoridades tienen plena confianza que sucederá para esas fechas.

“Este retraso va a dejar un poco más tiempo para la mejora de la situación sanitaria y permitirá optimizar las posibilidades de acoger espectadores en este estadio que tras su modificación se extiende a más de 12 hectáreas”.

Añadió que la presencia del público es esencial para el torneo, ya que se trata del “evento deportivo más importante de la primavera”.

Cabe recordar que debido a la pandemia del COVID-19, Roland Garros tuvo que ser retrasado hasta el mes de septiembre del año pasado.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -