facebook comscore
Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por utilizar su música

Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por utilizar su música

Global domingo 28 de junio de 2020 - 14:22


Los Rolling Stones advirtieron al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con ir a juicio por utilizar la canción “You Can't Always Get What You Want” en sus campañas políticas.

Los Stones, a través de un comunicado indicaron que trabajan "para excluirlo de usar sus canciones en cualquiera de sus futuras campañas políticas. El equipo legal de los Stones está trabajando con BMI".

La Broadcast Music, Inc. (BMI) es una organización encargada de los derechos de difusión en los Estados Unidos que ha notificado a la campaña de Trump en representación de la banda que el "uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada ".

"En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido por la justicia por por haber tocado música no autorizada", se lee en el comunicado.

Otra banda que no ha permitido que se use su música es Queen por su canción “We Are the Champions”, además de Adele, R.E.M, Neil Young, por mencionar algunos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Colapsa sistema sanitario de Houston Global
2020-07-02 - 00:31
+ -