facebook comscore
Ronaldinho celebrará su cumpleaños en prisión

Ronaldinho celebrará su cumpleaños en prisión

Deportes jueves 19 de marzo de 2020 - 21:04

El ex futbolista Ronaldinho celebrará su cumpleaños en una prisión de Paraguay, lugar donde ha permanecido desde hace 14 días por presuntamente ingresar al país con documentación falsa.

Con base en información del portal Transfermarkt, el brasileño cumplirá 40 años el próximo 21 de marzo y, por el momento, todo indica que festajará su cumpleaños en prisión, donde tembién se encuentra su hermano Roberto de Assis.

Blas Vera, director del reclusorio, informó a la agencia EFE que Ronaldinho se encuentra en la misma celda que su hermano y 25 prisioneros más, e incluso, tiene tres horas diarias de esparcimiento en el patio del lugar.

Debido a la pandemia de coronavirus, la cácel donde se encuentra Ronaldinho se aplican protocolos sanitarios para evitar contagios del virus Covid-19.

Vera explicó que el ex futbolista del Barcelona veía el fútbol, sin embargo, por el momento los torneos de fútbol se encuentran suspendidos por la contingencia de salud.

Información de Agencias

Imagen: @10Ronaldinho

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nahuel Guzmán da positivo por COVID-19 Deportes
2020-08-14 - 18:02
Arsenal ficha a Willian por tres años Deportes
2020-08-14 - 14:55
+ -