facebook comscore
Ronaldo asegura que Santiago Solari tendrá éxito en el América

Ronaldo asegura que Santiago Solari tendrá éxito en el América

Deportes viernes 29 de enero de 2021 -

El mítico exdelantero brasileño, Ronaldo Nazario, aseguró que Santiago Solari tendrá éxito como entrenador del América.

En una entrevista concedida a la cadena ESPN, señaló que el argentino es un gran amigo suyo, amistad que se forjó cuando ambos compartieron vestidor en el Real Madrid de los “Galácticos”.

"Me alegro mucho de que Santiago esté ahí y que enfrente esta oportunidad. Es un gran amigo y tiene un conocimiento muy grande en el futbol y estoy seguro que lo hará muy bien, por supuesto que le deseo toda la suerte del mundo y que triunfe con el Club América”.

El “Fenómeno” dijo que el pasado de Solari en el conjunto merengue como jugador y director técnico, le ayudará en su paso por el futbol mexicano.

“Santiago tiene un conocimiento muy grande del futbol, tiene la vena argentina que es una escuela de futbol muy importante en el mundo, además tiene un pasado madridista que lo clasifica como uno de los grandes y estoy seguro que va a desarrollar un muy buen trabajo ahí en México”.

Destacó que el argentino apuesta por un futbol exquisito, recordando que en su etapa de jugador fue gran centrocampista.

“En sus épocas de jugador fue un gran centrocampista y también por la banda atacaba bastante bien, estoy seguro que tiene muchas posibilidades de hacer un buen trabajo, porque sabe desarrollar de buena manera el fútbol ofensivo”.

Finalmente, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002, deseó suerte a Solari y manifestó que seguirá de cerca su paso por la Liga MX.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -