facebook comscore
Rubén Omar Romano sufre infarto y es operado del corazón con éxito

Rubén Omar Romano sufre infarto y es operado del corazón con éxito

Deportes martes 16 de febrero de 2021 -

El estratega argentino, Rubén Omar Romano, quien no ha dirigido desde el 2018, años que estuvo en el banquillo del Atlas, fue operado de emergencia en Guadalajara tras haber sufrido un infarto la noche del lunes, cirugía de la cual salió con éxito.

Fue el periodista David Medrano, quien dio a conocer en sus redes sociales, que el entrenador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

"Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación", escribió en Twitter.

El ex futbolista de 62 años de edad, llegó a México en 1980 para jugar con el América. Después de jugar en varios equipos del futbol nacional se retiró en 1995 con el Atlante para abrazar la carrera de entrenador.

Cómo técnico no ha logrado ser campeón pero ha disputado cuatro finales, dos con Morelia y dos con Santos. En el 2005, siendo técnico de Cruz Azul, fue víctima de un secuestro que lo tuvo 65 días enclaustrado.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Monterrey vence 2-0 a Toluca Deportes
2021-09-23 - 13:48
+ -