facebook comscore
Ruth González impulsa la continuidad del cambio en Soledad

Ruth González impulsa la continuidad del cambio en Soledad

Nación sábado 09 de marzo de 2024 -

Por Valeria Cuéllar

Ruth González Silva, la candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue recibida con entusiasmo por los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez en su primera gira de campaña. En su discurso, enfatizó el compromiso continuo del PVEM con el desarrollo social y la transformación iniciada desde 2009 en el municipio, prometiendo fortalecer desde el Senado los programas sociales impulsados por el gobierno estatal que han beneficiado a la comunidad local.

Durante su recorrido por las colonias Santo Tomás, Primera de Mayo y Hogares Ferrocarrileros, González interactuó con los residentes, reiterando la importancia de mantener el apoyo y la inversión en el municipio. Destacó el progreso significativo en infraestructura, industria, turismo, entretenimiento y cultura, logrando convertir a Soledad de Graciano Sánchez en un modelo de desarrollo con reconocimiento nacional.

La candidata del PVEM subrayó la necesidad de tener aliados en el Senado y el Congreso de la Unión que aseguren los recursos y el presupuesto para expandir los apoyos sociales a sectores vulnerables de la sociedad. Acompañada por su compañero de fórmula, Gilberto Hernandez Villafuerte, y el candidato a diputado federal por el II Distrito, José Luis Fernández Martínez, Ruth González pidió el apoyo de los soledenses para el próximo 2 de junio, prometiendo dedicación incesante por el bienestar de todas y todos en San Luis Potosí.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -