facebook comscore
Rutilio Escandón entrega apoyos a productores del sector agrícola de Chiapas

Rutilio Escandón entrega apoyos a productores del sector agrícola de Chiapas

Nación domingo 04 de julio de 2021 - 19:23


El gobernador de Chiapa de Corzo, Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de apoyos para impulsar al sector agrícola, donde refrendó el compromiso de su gobierno de seguir impulsando una política social alineada al Plan Nacional de Desarrollo y orientada a que las mujeres y hombres del campo tengan la posibilidad de producir más, con el fin de abonar al bienestar, desarrollo y progreso de las familias chiapanecas.

Campesinos de los municipios de Chiapa de Corzo, Acala, Totolapa y Emiliano Zapata, recibieron de manera directa y sin simulaciones semillas mejoradas, fertilizantes y árboles frutales.

Asimismo, señaló que la entrega de estos insumos es muestra clara de que en Chiapas los recursos públicos se invierten eficientemente en las necesidades del pueblo, haciendo a un lado vicios como la corrupción, la impunidad y el derroche, que por muchos años solo empobrecieron al pueblo.

No tengan ninguna duda, en Chiapas seguiremos trabajando con las políticas públicas del presidente López Obrador de hacer más con menos, porque queremos recuperar la confianza del pueblo es. Antes ya no creían en su gobierno, pues era símbolo de abuso, saqueo y endeudamiento, pero eso ya pasó a la historia, hoy combatimos todos esos vicios e invertimos el presupuesto por y para el pueblo, con el único anhelo de que las presentes y futuras generaciones tengan más y mejores oportunidades”, aseveró.

Para ello, afirmó Escandón Cadenas, es de suma importancia hacer a un lado los conflictos y vivir en paz y en absoluta armonía, para aprovechar los recursos, producir más y tener la fuerza suficiente para sacar adelante las iniciativas más importantes.

“Queremos seguir haciendo justicia social y que el pueblo sepa que aún hay mujeres y hombres buenos que encabezan las instituciones y que piensan en la fraternidad, el bien común, en el amor al prójimo y en el diálogo, como fuente de solución de los conflictos”, apuntó.

Redacción
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En pandemia, 700% más denuncias por trata Nación
2021-07-30 - 07:39
Mueren 35% más en 2020, por Covid: Inegi Nación
2021-07-30 - 07:35
+ -