facebook comscore
SAT embarga a los Dorados de Sinaloa

SAT embarga a los Dorados de Sinaloa

Deportes martes 11 de febrero de 2020 -

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), embargó algunos artículos del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, debido a algunos adeudos que tiene el equipo.

Entre los artículos confiscados se encuentran algunos uniformes, equipo de entrenamiento, entre otros objetos.

La situación se torna complicada por el duelo del día de mañana en suelo sinaloense entre los Dorados y FC Juárez, a quienes no les han informado si se disputará el encuentro.

El cuadro del “Gran Pez” a través de un comunicado señaló que el embargo fue a causa de un juicio vigente contra la empresa que años atrás tenía el certificado de afiliación del club.

“Esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”.

El equipo pertenece a Grupo Caliente, quienes han estado cerca de llevar al equipo a la Liga MX de la mano de Diego Armando Maradona.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @AldairMiranda

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -