facebook comscore
SE DARÁN MIL BOLETOS DE RIFA DE AVIÓN A CADA HOSPITAL COVID, INFORMA LÓPEZ OBRADOR

SE DARÁN MIL BOLETOS DE RIFA DE AVIÓN A CADA HOSPITAL COVID, INFORMA LÓPEZ OBRADOR

Nación martes 08 de septiembre de 2020 -

Por Claudia Bolaños

Al hacer un llamado a quienes puedan comprar un “cachito” para la rifa del monto equivalente al valor presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que parte de los boletos serán otorgados a los 956 hospitales Covid que hay en el país.

Serán mil boletos para cada uno de esos hospitales, con la finalidad de que adquieran el medicamento que requieran, indicó el mandatario en su conferencia mañanera desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

López Obrador indicó que ya se está por llegar a los dos mil millones de venta de boletos, y agradeció a quienes han comprado, empresarios, dirigentes sociales y ciudadanos que han comprado boletos, lo que permitirá contar con dos millones de pesos para la compra de equipos médicos.
“Quiero aprovechar para decir que los hospitales Covid van a contar con número determinado de boletos. Insabi se los va a entregar, ese recurso viene de lo que entrega la Fiscalía General de la República de decomisos al Instituto para Devolver al Pueblo lo robado”, dijo.

“A cada hospital le va a dar alrededor de mil boletos para que tengan esos boletos, se va levantar un acta en cada uno de los hospitales Covid si se ganan premio para uniformes, protección de personal, una ambulancia lo que ellos decidan 8cpomprar)”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -