facebook comscore
SEDECO destaca acciones en favor de la transición energética

SEDECO destaca acciones en favor de la transición energética

Ciudades martes 19 de octubre de 2021 -

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Fadlala Akabani Hneide señaló las acciones emprendidas por el Gobierno de la Ciudad de México, en favor de la transición energética.

El funcionario, destacó la planta de biodiésel que ya opera en la Central de Abasto y lo que será la central fotovoltaica más grande del mundo al interior de una ciudad.

"En la Central de Abasto, como ya se ha venido señalando y ha sido dado a conocer por la propia Jefa de Gobierno, estamos construyendo, está por iniciar, y la Jefa de Gobierno hará el anuncio respectivo en los próximos días, la construcción de la Central Fotovoltaica más grande del mundo al interior de una ciudad”, expresó.

“E igualmente –como todos ustedes ya lo saben–, en la Central de Abastos se encuentra, ya, funcionando la Planta de Biodiésel y que atiende a los camiones de la propia CEDA, propiedad de la Central de Abasto, del Fideicomiso que atienden a muchos de quienes acuden a trabajar a ese lugar", destacó.

Imagen: Sedeco

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -