facebook comscore
SEGURO DE 50 MIL PESOS PARA FAMILIARES DE PERSONAL DE SALUD FALLECIDO DURANTE ATENCIÓN A PANDEMIA

SEGURO DE 50 MIL PESOS PARA FAMILIARES DE PERSONAL DE SALUD FALLECIDO DURANTE ATENCIÓN A PANDEMIA

Nación jueves 14 de mayo de 2020 - 10:15

Claudia Bolaños

Con el apoyo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el Gobierno Federal apoyará con un seguro de vida gratuito, consistente en 50 mil pesos en una sola exhibición para familiares del personal de salud que pierda la vida al laborar en la atención de enfermos por la pandemia.

Este apoyo económico está contemplado para los casos de decesos entre el 30 de abril al 1 de agosto.

Con este tipo de ayudas por parte de organizaciones civiles, sociales y empresariales, éstas demuestran que tienen dimensión social, resaltó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Una buena noticia, muy buena como ha venido corriendo con organizaciones sociales, civiles, empresariales están adhiriéndose, apoyando, mostrando su humanismo, su solidaridad para que entre todos podamos enfrentar la pandemia del coronavirus y salir adelante, la verdad es que ha sido muy conmovedor como ha habido solidaridad, fraternidad en el pueblo de México en el sector salud, médicos, enfermeras, y también en las asociaciones civiles”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -