facebook comscore
SEP pone a disposición la biblioteca digital Miles de Historias

SEP pone a disposición la biblioteca digital Miles de Historias

Nación domingo 17 de mayo de 2020 - 15:00


La Secretaría de Educación Pública (SEP), junto con la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), pone a disposición de niñas, niños y jóvenes la biblioteca digital Miles de Historias, que estará disponible en la página https://milesdehistorias.conaliteg.gob.mx

Esta iniciativa se para el fortalecimiento del programa “Aprende en Casa”; por lo que la CONALITEG indicó que dicha opción, no sustituye el uso directo de los Libros de Texto Gratuitos que los alumnos tienen en sus casas, sino que los refuerzan.

Por su parte, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, destacó que se promueve el uso de herramientas digitales para facilitar el trabajo de las y los estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, desde sus hogares.

La nueva biblioteca virtual dispone de 28 títulos en inglés para preescolar y primaria de las series: Brilliant! K, Brilliant! 5, Brilliant! 6, Orbit K, Orbit 1 y Orbit 2, al igual estarán al alcance para maestros, libro de actividades y audiolibros para el aprendizaje del idioma, siguiendo los programas y planes de estudio vigentes.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -