facebook comscore
SI NO HAY REPARACIÓN DE DAÑOS, ENTONCES HABRÁ SANCIÓN, INDICA AMLO A ALTOS HORNOS DE MÉXICO

SI NO HAY REPARACIÓN DE DAÑOS, ENTONCES HABRÁ SANCIÓN, INDICA AMLO A ALTOS HORNOS DE MÉXICO

Nación jueves 27 de agosto de 2020 - 15:08

Claudia Bolaños

Si Altos Hornos de México (AHMSA) no repara el daño, entonces serán castigados los directivos involucrados en la compra a sobreprecio “la chatarra” de Agro Nitrogenados.

En su conferencia de este jueves desde Apodaca, Nuevo Léon, el mandatario indicó que si la empresa se niega a pagar, deberá pagar las consecuencias.

Esto es luego de que la empresa desmintiera el dicho del mandatario, de su disposición a devolver 200 millones de dólares que recibió por parte de Pemex, para comprar una planta que tenía años en desuso.

"Ayer –miércoles- dijeron que no se van a pagar, no hay reparación del daño, entonces tienen que ser enjuiciados, castigados. En Estados Unidos se castiga y pueden, incluso, los presuntos delincuentes obtener reducción de penas si paga, si devuelven el dinero; en el caso de nosotros podemos, de acuerdo con las leyes, aplicar lo mismo".

Dijo que ante la llegada de nuevos accionistas en la empresa, uno le expresó su interés en devolver el dinero que recibieron por el sobreprecio.

“Me han estado informando que ya hay nuevos accionistas en AHMSA y uno de ellos me mandó decir que están en la mejor disposición de devolver el dinero, y nosotros claro que aceptamos la devolución como reparación de daño”, indicó el mandatario.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -