facebook comscore
SIGUE DOMÁNDOSE LA PANDEMIA SIN REBROTES: AMLO

SIGUE DOMÁNDOSE LA PANDEMIA SIN REBROTES: AMLO

Nación martes 08 de septiembre de 2020 - 08:15

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estamos en una situación mejor en cuanto a la pandemia, pues se sigue domando la pandemia y no ha habido rebrotes de Covid-19.

“Ha ido bajando el número de contagios y fallecimientos y estamos en una situación mejor a pesar de la tragedia que ha significado esta pandemia. Vamos bajando, no hemos tenido rebrotes, siguen ayudando con entrega, humanismo, médicos, trabajadores del sector salud a pesar del tiempo, la fatiga, siguen salvando vidas y se sigue atendiendo esta pandemia”, dijo en su conferencia mañanera.

Refrendó su reconocimiento a personal médico e incluir a quienes han estado llevando a cabo estrategia para enfrentar pandemia.

Reconoció al doctor Jorge Alcocer, secretario de Salud, “que ha estado con todo su tiempo, experiencia y convicciones que es un humanista”.
Lo mismo, dijo del subsecretario Hugo López Gatell que lleva mucho tiempo orientando, educando, para salir adelante.

“Hemos tenido buena conducción para enfrentar la pandemia, y hay va, insisto, avanzándose, a pesar del dolor que nos ha dejado, vamos logrando, domar esta pandemia y salvando vidas, y yo espero que pronto, muy pronto pase esta pesadilla, regresemos a nuestra normalidad”.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -