facebook comscore
SIN ACLARARSE COMPRA DE LEGISLDORES FEDERALES, SIGUEN DISPUTAS ENTRE PT Y PES

SIN ACLARARSE COMPRA DE LEGISLDORES FEDERALES, SIGUEN DISPUTAS ENTRE PT Y PES

Nación martes 04 de agosto de 2020 - 16:20

Claudia Bolaños

La disputa por la presunta compra de diputados por parte del PT al PES, generó una discusión vía redes sociales entre Gerardo Fernández Noroña y el coordinador de Encuentro Social, Jorge Argüelles, acusándose mutuamente, uno de apoyar al PRi, y el otro de apoyar al Ejecutivo nacional.

En tanto sobre el tema no ha habido pronunciamiento oficial en la Cámara de Diputados.

Al mismo tiempo Fernández Noroña hace una experimento en su cuenta de Twitter, preguntando a los usuarios a quién prefieren encabezando la mesa directiva de la Cámara de Diputados, y al ir ganando el PRI, indicó que es porque era previsible que “se colaran bots”.

Este martes, el diputado petista indicó que si su partido diera 5 millones de pesos a legisladores por pasarse a su bancada, -y con ello hacerse de la Mesa Directiva de San Lázaro, al posicionarse como tercera fuerza- hasta Argüelles “ya se hubiera vendido”. Aunado a ello cuestionó sobre el interés del líder petista para apoyar al PRI.

Ante ello, el legislador mencionado le contestó que contrariamente, quien debería de explicar qué gana política y económicamente es Noroña al ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -