facebook comscore
SLP confirma tercer caso de coronavirus

SLP confirma tercer caso de coronavirus

Nación martes 17 de marzo de 2020 -


La titular de la Secretaría de Salud Pública (SSP) del Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez informó que San Luis Potosí presenta un nuevo caso de Coronavirus este martes, lo cual suman tres personas con esta pandemia.

El paciente infectada es un hombre de 25 a 45 años proveniente de España, quien arribó el ocho de marzo a la entidad y presentó los síntomas del virus el 14 de marzo.

Rangel Martínez desglosó que al momento en San Luis Potosí no existe transmisión local, ya que los portadores de Covid-19 contrajeron el virus cuando visitaron el país Europeo de España.

La secretaria de salud exhortó a la población de potosina a aplicar las medidas de sanidad necesarias para evitar el contagio de la pandemia, insistió que el lavado constante de manos, estornudo de etiqueta, evitar el saludo de beso y mano, al igual de mantener la distancia considerable son esenciales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -