facebook comscore
SRE abre línea telefónica para apoyar mexicanos en Haití tras fuerte sismo

SRE abre línea telefónica para apoyar mexicanos en Haití tras fuerte sismo

Nación sábado 14 de agosto de 2021 -

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer un número telefónico de emergencia para proporcionar ayuda a los mexicanos que se encuentren en Haití y requieran apoyo tras el fuerte sismo que se registró esta mañana en aquel país.

"Debido al sismo de esta mañana, el @GobiernoMX, a través de la @SRE_mx, reitera su solidaridad al pueblo y Gobierno de Haití", indicó la dependencia a través de redes sociales.

“Les recordamos el teléfono de protección consular disponible 24/7 en caso de emergencia Teléfono +509 4895 7656", publicó.

De la misma manera, la embajada de México en Haití informó que ofrecerá protección consular a cualquier hora, durante todo el día, en caso de emergencias y proporcionó el mismo número que la cancillería.

Esta mañana se registró un sismo de magnitud 7.2 con epicentro cerca de la costa de Nippes, al sur de Haití, en donde hasta el momento, se reportan algunas personas fallecidas, aunque hasta el momento no se ha dado un número exacto.





Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -