laopcionnota
SRE anuncia nombramientos de embajadores y cónsules de México en América Latina y el Caribe
SRE anuncia nombramientos de embajadores y cónsules de México en América Latina y el Caribe

Nación miércoles 20 de marzo de 2019 - 13:55


El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a 21 embajadores y cónsules de México, en América Latina y el Caribe, sin incluir a Venezuela, con el objetivo de robustecer y profundizar las relaciones bilaterales, la atención y protección a los mexicanos en el exterior y la implementación de proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social de la región. 

En ese sentido, la Secretaría de Relaciones Exteriores, propone como embajador de la República de Argentina a Ricardo Valero Recio Becerra; María Teresa Mercado Pérez como embajadora en el Estado Plurinacional de Bolivia; José Ignacio Piña Rojas, para embajador de Brasil; Francisco Olavarría Patiño como embajador en la República de Chile.

 Además, Patricia Galeana Herrera se propone como embajadora en la República de Colombia; Roselia Barajas Olea como embajadora en la República de Costa Rica; Miguel Díaz Reynoso para República de Cuba; Raquel Serur Smeke es propuesta para ser embajadora en la República del Ecuador; Ricardo Cantú se propone como embajador en la República de El Salvador. 

De igual forma, el Ejecutivo, enviará nombramientos para representantes de Bolivia, Guatemala, El Salvador, Uruguay, OEA, Río de Janeiro, Brasil, Perú, Panamá, y Guyana, entre otros.

Redacción ContraRéplica, Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-