facebook comscore
SRE dará facilidades para obtener pasaporte

SRE dará facilidades para obtener pasaporte

Nación miércoles 07 de septiembre de 2022 -

El canciller Marcelo Ebrard inauguró la oficina de Pasaportes Poniente Álvaro Obregón-Cuajimalpa; indicó que habrá trámites del documento en plazas comerciales. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ampliará los lugares para solicitar un pasaporte y ahora ubicará módulos de atención al público en plazas comerciales de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México, anunció el canciller Marcelo Ebrard.

“Esta idea ha permitido que hagamos esto mismo en muchos puntos, ahora en la Ciudad de México está en Coyoacán, ahora Álvaro Obregón, sigue Iztapalapa que ya está en vías de; desde luego el Aeropuerto Internacional que ya se mencionó, Gustavo A. Madero, y así sucesivamente; dando la misma calidad de servicio en cualquier punto de la ciudad, ese es el objetivo: que tenga el mismo estándar para unos y para otros”, explicó al inaugurar la oficina de Pasaportes Poniente Álvaro Obregón-Cuajimalpa.

Agregó: “Poner nuestro pasaporte entre los primeros del mundo, es decir, no podemos estar por debajo del 15; o sea, no tenemos porqué aceptar un pasaporte número 40 en términos de seguridad, o 46 con un papel que se dobla, sin condiciones adecuadas porque no está a la altura de lo que es México, entonces nada que esté por debajo de lo que México es y se merece”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -