facebook comscore
SSC-CDMX detiene a sospechoso de provocar el incendio en la Central de Abastos

SSC-CDMX detiene a sospechoso de provocar el incendio en la Central de Abastos

Ciudades lunes 10 de abril de 2023 -


Luego del trágico incendio que estalló el pasado jueves 6 de abril en el mercado de la Central de Abastos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer este lunes que fue ya detenido un hombre sospechoso de haberlo provocado.

La captura se logró luego de extensas investigaciones de gabinete y campo, las autoridades observaron al hombre de 38 años que se comportaba de manera inusual en inmediaciones del lugar donde se generó el fuego.

Señalaron a través de un comunicado que el sujeto que colocó una escalera en una de las bardas a un costado del inmueble, ingresó y después de unos minutos, comenzó el fuego, al mismo tiempo que la persona se observó fuera de la bodega.

La SSC-CDMX indicó que a través del análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) CEDA y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, se observó a una persona que actuaba de manera inusual en las inmediaciones del predio en el que se inició el siniestro.

Se detalló en el comunicado que al contar con las características físicas y de vestimenta del probable responsable, los efectivos de la SSC incrementaron los patrullajes, recorridos y vigilancias fijas y móviles en dicha colonia, hasta que en la calle Frutas y legumbres y su cruce con la calle Subastas y Productores, de la misma colonia, tuvieron contacto con una persona que correspondía con la descripción.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -