facebook comscore
SSC CDMX logró la captura de 7 personas y mas de 600 dosis de narcóticos

SSC CDMX logró la captura de 7 personas y mas de 600 dosis de narcóticos

Ciudades sábado 05 de diciembre de 2020 - 21:55

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos de la institución lograron la captura de siete integrantes de una banda que opera en calles de Xochimilco, tras realizar un cateo en siete inmuebles de dicha alcaldía, en 5 domicilios se encontraron más de 600 dosis de narcóticos.

El operativo se llevó a cabo la noche del viernes 4 de diciembre en las colonias San Lorenzo Atemoya, Barrio Belén, El Mirador, Ampliación Tepepan y San Sebastián; además otros dos en la colonia Santiago Tepalcatlapan, donde no se encontraron ningún indicio de comisión del delito, por lo que fueron los únicos que no fueron sellados.

En el cateo las autoridades capitalinas decomisaron por separado 18 dosis y dos bolsas que contenían marihuana, así como un cucurucho con hierba al interior, 37 dosis de marihuana y una báscula gramera, mientras que en el tercer domicilio se encontraron 63 bolsitas de material sintético que posiblemente sea cocaína y 99 dosis con hierba.

En el cuarto inmueble se encontraron cerca de 300 bolsitas de plástico, aproximadamente 300 gramos de hierba y cápsulas con aparente cocaína y en el quinto domicilio se hallaron 55 dosis de aparente marihuana y cerca de 55 envoltorios que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Los seis hombres y tres mujeres detenidas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden que alcaldías den oxígeno gratuito Ciudades
2021-01-21 - 00:58
HALLAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA ENAH Ciudades
2021-01-21 - 00:57
+ -