facebook comscore
SSPC reporta decomiso de vacunas falsas en Nuevo León

SSPC reporta decomiso de vacunas falsas en Nuevo León

Nación miércoles 17 de febrero de 2021 - 19:24

Este martes, autoridades federales llevaron a cabo el decomiso de vacunas falsas en Nuevo León, dosis que destacaron, ponen en riesgo la salud de la población.

Así lo aseguró Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien se congratuló de la detención de seis personas presuntamente involucradas con este delito, que efectuaron autoridades de Nuevo León.

La servidora pública dijo que “con la salud no se juega y no se debe lucrar en estos momentos de pandemia”, por lo que el gobierno federal, y en especial la dependencia a su cargo, estará muy pendiente de este asunto, apoyando a las autoridades estatales.

Rodríguez hizo un llamado a la población a acudir sólo a las unidades de vacunación autorizadas para aplicarse la inmunización en centros de salud y espacios designados por los gobiernos federal y estatal.

Pidió reportar al 911 cualquier negocio, hospital o sitio web que las ofrezca y no poner en riesgo la salud con la aplicación de vacunas fuera del Programa Nacional de Vacunación.

Imagen: @rosaicela_

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llegan 852 mil vacunas Pfizer a México Nación
2021-03-02 - 13:12
COOPERACIÓN BILATERAL SOBRE MIGRACIÓN Nación
2021-03-02 - 01:38
Tras ataque, muere líder de Coparmex SLP Nación
2021-03-02 - 01:28
+ -