facebook comscore
Salas de cine reabren en Madrid

Salas de cine reabren en Madrid

Global viernes 12 de junio de 2020 - 00:23

Por Redacción

Con la reapertura de las Sala Berlanga, ayer, y los Cines Renoir Plaza de España, hoy el mundo de la exhibición cinematográfica en Madrid se asoma tímidamente a la nueva normalidad.
Ambos foros han tomado sus medidas, la Sala Berlanga impuso el uso obligatorio de la mascarilla, la ocupación de un tercio del aforo, la venta de tickets preferentemente por internet.
Las butacas estarán preasignadas, guardando la distancia de seguridad recomendada, y sólo los convivientes podrán sentarse juntos. Además, las salas han puesto en marcha la lectura digital de las entradas, eliminando el típico corte físico.
En el caso de los Renoir, instalaron indicadores de distancia en el suelo así como mamparas en las taquillas y el bar para reforzar el distanciamiento físico entre los trabajadores y los clientes.
También, disminuyeron el número de pases con el fin de evitar aglomeraciones entre los tiempos de espera y facilitar la limpieza de las instalaciones entre una y otra función.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -